Street performances

Street performances

Actuaciones a pié de calle

Conciertos & Live Acts

Conciertos & Live Acts

Every nights

Naturaleza

Naturaleza

Dos zonas de Baño. Two swimming zones.

 Conciertos & Live Acts

Conciertos & Live Acts

Todas las noches

Frías

Frías

Una ciudad medieval anclada en el medievo. A medieval town frozen in the middle age.

Bandas Itinerantes

Bandas Itinerantes

Itinerant Bands

Música: Tecnología sagrada

El Curso

 

La música es vehículo perfecto con en el que deslizarse suavemente hacia lo Absoluto.

Intensivo donde saborearemos al máximo la posibilidades del sonido, la voz, la percusión y la danza, mediante diferentes practicas de meditación y chamánismo relacionadas con la música.

Maravilloso viaje hacia un@ mismo donde se deshace la ilusión dual de separación con el resto de cosas y se encuentra una presencia alegre y lúcida.

 

 

Para todos los públicos.

No necesaria experiencia en música ni meditación.

No se trata de aprender nuevas técnicas, escalas pseudimísticas o trucos de magia.

Se trata de vivir una serie de fuertes experiencias a través del Sonido.

Muy probablemente, mutará la forma de entender y tratar la música.

 

 

Sessiones

 

 

Vibración Inducida

Es una práctica del Chamanismo Mexicano.

Se trata de conectar con un tipo de respiración especial y permanecer en una postura concreta.

Poco a poco y dejándonos impregnar por la música aparece la vibración, aveces sutil, otras muy poderosa. Acabamos integrando la experiencia con una relajación.

Anteriormente hay una introducción teórica sobre el sistema energético y la practica de la No dualidad

Reajuste energético a través del movimiento y el Sonido.

Foco del Trabajo: Flujo energético y chacras

 

 

Tambor Chamánico

Viaje a otras realidades através del "caballo tambor".

Practica que se encuentra en muchos de los chamanismos asiáticos y americanos, se trata de una visualización sorprendente donde guiados por el sonido del tambor y las sonajas vamos atravesando los diferentes niveles del Ser. Intelecto, energético,emocional etc.

La introducción teórica hablará de los distintos niveles del ser y de las relaciones Maestro-Discipulo.

 

Encuentro con el arquetipo del animal de poder, del maestros y guía interior.

Foco del Trabajo: gotas de conciencia del chamanismo Bon.

 

 

Creación y Gozo

Basada en los estudios de fisica cuántica de Joe Dispensa es una práctica realmente innovadora.

Es una explicación y aplicación directa de las teorías científicas de creación de nuestra propia realidad.

La armonía entre mente y emoción, libera y permite el salto y creación cuántica.

Simplemente se escucha el sonido de los cuencos del Tibet y gongs chinos mientras se escuchan determinadas "instrucciones" que se ejecutan mentalmente.

Foco del Trabajo: Estados de la Mente y creación de Realidad.

 

 

Entrega

Busqueda del silencio primitivo a través de un concierto/sesión de meditación donde el asistente se tumba y recibe el sonido, los mantras e icaros, entregandote literalemente te diluyes en el sonido.

,Viaje sin limites, mapas, ni objetivos hacia el centro de un@ mismo.

Foco del Trabajo y teoría: Tantra el origen y destino del "Sexo Drogas y Rock and Roll" Entrega y devoción

Biografía

 

www.davidcobo.com

 

Músico, percusionista, experto en estados modificados de conciencia, terapia, chamanismo, psicoritual , psicomagia y tantra yoga.

 

Desde niño encontré refugio y explicación en la música, en su escucha, canturreo, baile y fantasía. Con nueve años fui con mis padres a la verbena. Allí un poco apartados del algodón de azúcar, tocaba en plena calle un grupo de indios del Perú. Me impactó ver lo felices que eran y lo felices que hacían al público del corrillo. Desde ese momento lo tuve claro, "…me dejaré pelo largo, negro, liso y seré peruano". 

 

 

Comencé a moverme en el circuito flamenco madrileño cuando en el año dos mil conocí a unos chicos simpáticos que tenían un grupo de flamenco fusión. Necesitaban percusionista para grabar su primera maqueta y tocar su tercer concierto. Cuajó el encuentro, hicimos familia y en el dos mil tres grabamos nuestro primer disco, el bicho . La aventura duró diez años con tres discos de estudio y uno en directo, dos de los cuales fueron disco de oro y uno de platino. En ese tiempo giramos por toda España, Europa, Marruecos, Sudamerica… Actualmente elbicho reposa a la espera de un feliz reencuentro.

En esos años seguí tomando clases de música: Con Nantha Kumar y Sergey Saprychef estudié tabla hindu, como lo hice en India con Krishna Mahadevan. En Cuba, con Ernesto "Capitán" Smith, aprendí independencia en el set afro cubano y con Octavio Babalawo Rodriguez, batá y rumba cubana.

 

La ilusión mental y dualista que tenía entre espiritualidad y música, entre santidad y rock and roll se empezó a disipar gracias a las clases de canto de armónicos y meditación con Enrique Martinez. Cambió mi vida, redireccionó mi modo de entender, saborear y utilizar la Música, tanto que en dos mil diez comencé a escribir el guión del documental: Música Tecnología Sagrada, donde se explora las posibilidades infinitas del Sonido y la Música.

 

Ya por entonces había estudiado terapia regresiva e hipnosis con Jose Luís López Valencia. Llevaba varios años estudiando y disfrutando de ese arte terapeutico creado por A.Jodorowsky: Psicogenealogia, psicochamanismo con el mismo, Marian Costa, Paulina Doniz y Cristobal Jodorowsky, llegando a ejercer como colaborador de este último y a pertenecer a su compañía de teatro.

 

Desde el dos mil cinco cree y dirigí El Grueso, un grupo de experimentación sonora donde un grupo de estudiantes de percusion confiaban en mis inventos para investigár las posibilidades del tambor como herramienta de autoconocimiento.

 

Más tarde en el dos mil nueve , junto a Manu Rubio creé Vibra, un maravilloso grupo de músicas del mundo para afinar eso que llamamos "cuerpiritu".

 

De este proyecto nació Sacromonte que es la versión rockerofestiva de Vibra.

 

Hoy sigo escudriñando los misterios de la música y el Ser practicando Tantra de Kashmir con Daniel Odier. Estudiando y practicando Kabala, Tantra de Kashmir, Vajrayana y Bon con Carlos de León y el Tantra Sexual con Hari Dass y experimentando con Jose Luis Lopez Delgado diferentes técnicas chamánicas y de expansión de consciencia.

 

Desde dos mil diez ofrezco lo que llamo, Sonido NO-DUAL,

Talleres grupales o Sesiones individuales de autosanacion. Donde tengo el gusto de servir de ayuda a quien lo desee, deshaciendo de nuevo la ilusion dual entre mis dos grandes pasiones, la musica y el contacto con lo Absoluto.