Street performances

Street performances

Actuaciones a pié de calle

Conciertos & Live Acts

Conciertos & Live Acts

Every nights

Naturaleza

Naturaleza

Dos zonas de Baño. Two swimming zones.

 Conciertos & Live Acts

Conciertos & Live Acts

Todas las noches

Frías

Frías

Una ciudad medieval anclada en el medievo. A medieval town frozen in the middle age.

Bandas Itinerantes

Bandas Itinerantes

Itinerant Bands

Funcionamiento general del encuentro

 

WIM es el acrónimo de What Is Music un encuentro internacional de música de 10 días que se celebra del 25 de julio al 3 agosto.

Todos los días se servirá un energético desayuno gratuito para toda la comunidad, necesario para el resto del día.

Los cursos de formación intensiva se realizarán por las mañanas de lunes a viernes entre las 10H y las 14H ( a conveniencia con el tutor).

En el encuentro se habilitará una zona para que los asistentes puedan comer y descansar junto con el resto de artistas y participantes.

Los talleres se desarrollarán por las tardes en cualquiera de los magníficos lugares que nos ofrece Frías como su castillo praderas o una de sus muchas zonas verdes.

Durante las noches se sucederán jams, conciertos, actuaciones… cada noche con una temática diferente de cara a acercar la música a otras artes como la pintura, el cine, el teatro o el circo.

 

 

 
¿Para que instrumentos está enfocado el encuentro y los cursos?

 

La mayoria de los cursos admiten cualquier instrumento y voces, ya que muchos de ellos además están centrados en la formación de combos y bandas durante el encuentro. 

 

 

 
¿Es Necesario que lleve mi instrumento?

 

Si vienes a cualquier curso, debes traerte tu propio instrumento, excepto pianistas y baterías que deberán indicarlo en el apartado correspondiente a la hora de rellenar el aplication.

No obstante para muchos talleres como el de batucada o percusión oriental con pandero, no será necesario, pero se indicará especificamente en caso de que sea así en cada taller.

En el caso de los baterías estaría bien que trajesen su caja y charles propios.

 

¿Habrá allí un sitio donde poder guardar mi instrumento?

 

Durante el encuentro habilitaremos un espacio que abriremos durante ciertas horas donde podreis guardar vuestros instrumentos. (No permanecerá abierto durante todo el día)

 
¿Por qué ese precio por la inscripción?

 

Entendemos que a primera vista el precio de la inscripción puede parecer alto y poco asequible, pero la realidad es que es un precio mas que reducido. Los cursos intensivos ofrecen mas de 25h horas de duración con profesores avalados por multitud de trabajos y horas de experiencia, además del acceso gratuito a conciertos, mas de otras 50h de talleres y actividades además de desayuno a diario y todo en un lugar verdaderamente impresionante.

 

 

¿Cómo puedo llegar hasta el encuentro?

 

Estamos montando un banco de transporte entre todos los asistentes, para que podaís compartir vuestros vehículos de donde quiera que vengáis, y así os salga más barato a la vez que contribuimos entre todos con el medio. Por ello a la hora de rellenar el application se os pide esta información.

De todas formas es posible que cercanos a las fechas del encuentro pongamos un medio de transporte desde Burgos hasta Frías.

 

¡Cualquier idea que os facilite el acceso será bienvenida!

 

 

 

¿Por que tengo que pagar una reserva?

 

La reserva se pide en concepto de hacernos una idea del numero de asistentes a cada curso, y para que sea una forma fiable de reservar tu plaza ya que muchos cursos se llenan rápidamente. Recuerda que en el caso de que no vengas, la reserva no será devuelta.

 

 

 

¿Cuando y como debo pagar el resto de la inscripción?

 

El resto del pago debe hacerse efectivo y haber sido enviado por mail como tarde el mismo Lunes 2 de Junio.

No obstante el plazo de inscripción seguirá abierto hasta el 10 de julio, pero durante este plazo se deberá abonar la cuantía integra de la inscripción (250€). Recuerda que a partir de esta fecha el valor completo de la inscripción tampoco será devuelto.

 

 

¿Existe alguna alternativa a la acampada?
 
 

Para aquellos que no quieran dormir en la zona de acampada, existen casas rurales en Ciudad de Frías donde alojarse por cuenta propia. 

Aún así es posible que si tardas en reservar tu plaza ya no quede sitio en el pueblo.

 

Existe posibilidad tambien de alojarse en albergues hostales y casas rurales en pueblos cercanos a 3 y 5Km.

En breve colgaremos mas información sobre alternativas a la acampada.

 

 

 

 

 

Si todavía tienes alguna duda por favor ¡Contáctanos!

Preguntas más frecuentes